El Gran Sol Rojo del Amanecer

miércoles, 27 de febrero de 2013

CONMEMOREMOS ORGULLOSAMENTE EL 60º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL CAMARADA IOSIF STALIN

4 comentarios:

  1. Es de comunistas reivindicar la vida, el nacimiento.
    Es de revisionistas reivindicar el aniversario de las muertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original la idea, por metafísica. Espartaco, un líder esclavo revolucionario, del cual se desconoce la fecha de su “nacimiento”, murió el 71 antes de la nueva era. La humanidad trabajadora y revolucionaria aún hoy conmemora sus hechos y muerte. Debemos a ella toda etiquetarla de ¿connivencia con el revisionismo? No sé si estás inscrito en algún partido comunista o que al menos tú mismo te consideres tal, pero la discriminante política que presentas refleja un pensamiento idiota, antidialéctico y antimaterialista histórico de hecho. Pide a tus compañeros que, para limpiar la suciedad de tú revisionismo histórico, lo más rápido posible te manden a una escuela elemental de formación.

      Eliminar
    2. Perdón señor Gaytán por haber molestado con el "pensamiento idiota" a su pensamiento iluminado. Para dejarlo ahí no entregaré antecedentes sobre militancia... no se como será en su país pero en el mío los comunistas no se inscriben, no son un club.
      No tengo más que presentarle mi admiración, es increible que usted a la distancia tenga la gran genialidad y un pensamiento tan brillante para diagnosticar "enfermedades ideológicas" y recete una escuela de formación.
      Creo que en estas condiciones ni hablar se puede de lucha de dos líneas.

      Eliminar
    3. Nada o casi. Me lanzaste la acusa de “revisionista” y te devolví el guante. Pos si, en el mío si que hay que firmar una hoja de inscripción y ser recomendado por dos militantes de célula de Partido. No especularé si en tú país hacer eso se considera propio de un club (¿social, cultural o político? ¿Reformista o revolucionario proletario?) y no de un Partido Comunista o es una idea de tú propiedad. Por lo que deduzco que, o por ofuscación o por olvidar las normas organizativas propia del comunismo histórico, no has suscrito la hoja de afiliación que debería exigir el Partido Comunista de tú país. Por lo que si lanza en ristre, Don Quijote sin entuertos que dezfacer, quieres desenvolver lucha de dos líneas por allí deberías comenzar. Lucha por el cabal cumplimiento de la línea leninista-maoísta de organización del partido en tú país. ¡Claro que hay lucha de dos líneas, en el plano internacional, la que tú representas y aquella a la que estoy adscrito!
      ¿Dónde he hablado de “enfermedad ideológica”? No te dejes guiar por la pasión cuando leas. He dicho realmente “suciedad”, es decir basura, polvo, residuos, subsistente en nuestra mente. Ello, en referencia al tributo que se paga inconscientemente a la ideología liberal burguesa. Y eso sólo se supera pasando por una escuela de formación del Partido y particular interés.

      Eliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.