El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 24 de abril de 2014

Siria: Prueba de la sucia maquinación del lacayo de la Casa Blanca Obama

Siria comprueba participación turco-yanqui en el ataque químico de Guta y Jan Al Asal

El canciller de la República Árabe Siria, informó en el día de ayer que el estado sirio cuenta con los datos probatorios que confirman la participación de los yanquis y los turcos, en varios ataques químicos que durante la guerra se perpetraron en la nación baasista.

Secundados por otros países, EEUU y Turquía dirigieron los ataques químicos contra el ejército y el pueblo civil de Siria, tanto en Jan Al Asal, como en Guta y en otros distritos.

La famosa masacre de Guta que la prensa mundial y los regímenes del “primer mundo” intentaron hacer cargar al presidente sirio, fue una fabricación yanqui de “ataque de falsa bandera” como en su momento lo argumentó el parlamentario norteamericano Ron Paul.

Luego de más de tres años de guerra, los partes se inclinan en casi su totalidad a favor de los leales al presidente Bashar al Assad quien en junio competirá por un nuevo mandato a la presidencia.

Hace pocos días el presidente sirio se presentó en la liberada ciudad de Maalula, testificando la destrucción y el anti-cristianismo sufrido por la comunidad del distrito, asediada hasta hace poco por los terroristas pagados por EEUU, la Unión Europea y las petromonarquías árabes.

Fuente: Ria Novosti

Publicado por El Intersocial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.