El Gran Sol Rojo del Amanecer

domingo, 13 de abril de 2014

Turquía: Movimiento de los Pueblos y la crisis del Estado




Movimiento de los Pueblos y la crisis del Estado
http://www.mlkp.info/index.php?icerik_id=9617
 01 de abril 2014 / Boletín Internacional / Edición 138



http://www.mlkp.info
info@mlkp.info



NOS EXCUSAMOS!

Con fecha 13 de abril, del corriente, hemos publicado la entrada “Turquía: Movimiento de los pueblos y la crisis del Estado”, con el cual se pretendió dar publicidad al Boletín Internacional n° 138 del fraternal Partido Comunista Marxista  Leninista de Turquía y Kurdistán del Norte, alrededor de la información intitulada <El levantamiento de junio y la lucha nacional por la libertad kurda continúan determinando la situación política internacional>.

En la presentación del mismo hemos cometido garrafales errores de traducción y redacción. Los cuales, contra nuestra voluntad, mal informamos y tergiversamos las ideas de dicho artículo de los compañeros turcos y kurdos del Norte. Irresponsablemente hemos actuando, por no haber revisado si quiera ligeramente la prueba previamente y fallando, además, por haber permitido que apareciese sin las correcciones que reclamaba, lo que merecería severa crítica, por parte de los compañeros turcos y kurdos del Norte, de nuestros lectores y visitantes de nuestro blog.

Por lo que, actuando en consecuencia, asumimos enteramente el error cometido y; retirar dicho artículo y eliminar dicha entrada. Correspondientemente, decidido ofrecer, por este mismo medio, nuestras excusas  al fraternal Partido Comunista Marxista Leninista de Turquía y Kurdistán del Norte por tal error cometido por nosotros. Asimismo, a cada uno de los camaradas lectores visitantes.

Quibian Gaytan, Responsable del Colectivo de Luminoso Futuro
Armando Guerra R., Responsable provisional del Colectivo de Luminoso Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.