El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 17 de abril de 2014

USA: Las desafortunadas peripecias del Donald Cook en las aguas del Mar Negro


Y SE LES AGUÓ EL HELADO

por Quibian Gaytan
15.04.2014

 Como una provocación del Ministerio de Defensa ha calificado un ofendido Pentágono  las maniobras del avión de combate ruso Su-24, que voló a baja altura frente al destructor norteamericano Donald Cook simulando un ataque militar.

El martes pasado el portavoz del Pentágono Coronel Steve Warren, ha señalado  que el caza ruso planeó  12 veces cerca del  buque de la  Marina de Estados Unidos.

Según Warren, el Su-24, que al parecer no tenía ningún arma de combate a bordo, voló sobre los destructores americanos el sábado cuando estaban en aguas internacionales frente a la costa de Rumania. Llamó a esta maniobra “forma alarmante e inaceptable porque desmoraliza y afecta negativamente al personal el clima psicológico general entre los miembros del servicio”.

Y de seguido, según las fuentes, 27 miembros de la tripulación de los destructores han presentado renuncia luego de sufrir “stress” (ahora, al parecer, en la neojerga militar yanqui se le llama “stress” al fenómeno del aparecimiento de la raya amarilla desde la nuca hasta dónde el cuerpo humano pierde su belleza). Situación esa que nos indica que ellos “no se proponen poner sus vidas en peligro”. Una cosa es masacrar tribeños, civiles desorganizados y dotados de armas rudimentarias, con bombardeos desde sus seguras naves o con drones manipulados desde refrigeradas salas de computación, otra tener que enfrentar a una nación que tiene conque responderles de igual a igual.


En otras palabras, fueron en plan de provocadores bravucones, y ante la disposición rusa de combate, se les aguaron los helados.

Según el coronel Warren, la nave está segura en el puerto rumano, el que ha sido inmediatamente evacuado. Al mismo tiempo se ha informado que el susodicho buque de guerra yanqui, luego de tamaño susto,  se dirigirá a Nueva York. Dónde, quizás, la tripulación le grite a Obama: “Mister president, sanamabitch. I wont kick you ogly face!”.

1 comentario:

  1. Estres? Pero no uqe rambo batia a todo un ejercito solo?pero no es que segun vemos en television,los soldaditos yankis,de infancia feliz y pancita llena de niñez de play y pornografia,que no sufre hambre ni frio,pues no q era el mejor preparado del mundo? Jajajaja dan pena,esto es solo una demostracion de lo cobardes q son los nenes ricos,no solo se acobardan aqui,si no que en afganistan e irak tambien les pasa,solo q no sale a la luz.
    Yo me pregunto realmente alguien se cree esa mentira del super soldado americano cuando como bien dije su infancia fue de opulencia y derroche cdo en frente tiene un joven fanatico q a sostenido una ak 47 desde niño y a sufrido las inclemencias de un mundo que en su pais siempre estuvo en guerra? Que le han silvado las balas desde q tiene uso de memoria? Nooo! Un palestino no teme morir,y si teme igual apedrea a un tanke un afgano tanto peor!
    Pasa q estamos consumiendo solo los medios y las agencias de noticias occidentales q solo tergiversan y deforman la verdadera informacion!
    Yankis cagones,gordos grasientos,sigan comiendo hots dogs y viendo el super bowl,que para la gyerra esta claro que son cagones!

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.