El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 30 de octubre de 2014

ALEMANIA: El MLPD respalda y suscribe petitorio a fin de que se elimine de la lista de organización terrorista al PKK


Liga para los Derechos Humanos pide el levantamiento de la prohibición sobre el PKK y la eliminación de la lista de terroristas de la UE

10/28/14 - 


La Liga Internacional para los Derechos Humanos ha publicado el siguiente comunicado de prensa:

"Teniendo en cuenta los peligrosos acontecimientos y la situación en el Oriente Medio, y en vista del proceso de paz turco-kurdo en peligro agudo pide la Liga Internacional para los Derechos Humanos del Gobierno Federal y de la UE un replanteamiento político fundamental y cambios de ruta en relación con la revisión legal y el tratamiento político del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). 

Por lo tanto, la Liga Internacional de los Derechos Humanos apoya la exigencia de una petición en línea actual para que el gobierno federal, derogue inmediatamente la prohibición de funcionamiento antidemocrático al PKK. 

En consecuencia, pide que se vaya más allá: 

Cese de la persecución al PKK como una “organización terrorista” extranjera bajo la Sección 129 B del Código Penal e impuesta en 1993.

Eliminación del PKK por el imperio de la ley de la lista de terror adverso a la UE y de otras listas de terroristas... ".

El MLPD pide apoyo crítico y firma en ( más en la posición del MLPD la petición ) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.