El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 11 de diciembre de 2014

Malasia: Aparecen pancartas avivando al Partido Comunista de Malasia y deseando larga vida al camarada Chin Peng!


 “¡Estoy seguro de que la chispa en la lucha por la justicia social y la humanidad no se extinguirá! y ¡Larga vida a Chin Peng!

GEORGE TOWN, 9 dic – El Consejero de la Presidencia del Estado Dr. Afif Bahardin ha pedido dar su declaración a la policía en relación con pancartas del Partido Comunista de Malasia  que aparecieron por todo Seberang Perai el mes pasado.

Las pancartas con fotos de líderes Rakyat Pakatan (PR)  incluyendo Afif y ex líder del Partido Comunista Malayo Chin Peng también tenían estas palabras: " Saya yakin penuh bahawa api Perjuangan demi Keadilan padam Akan tidak sociales y perikemanusian "(“¡Estoy seguro de que la chispa en la lucha por la justicia social y la humanidad no se extinguirá!”).
Las banderas también anunciaron un evento de la cena el 29 de noviembre en el Chai Leng Park Community Hall.
El asambleísta estatal Seberang Jaya tendrá su declaración grabada en la sede de la policía del distrito de Bukit Mertajam a las 11 horas de mañana.
Dr Afif tendrá su declaración grabada en la sede de la policía del
distrito de Bukit 
Mertajam a las 11 horas de mañana. -
 
"No sé de qué se trata, porque mi ayudante también presentó un informe a la policía contra las pancartas y yo definitivamente no tengo nada que ver con ellos o con el evento", dijo el Dr. Afif  a Malay Mail Online cuando fue contactado.
Afif también negó tener conocimiento del suceso y no haber asistido a ella.
"La policía sólo me dijo que fuera a tener que registrar mi declaración  así que voy a ir mañana con mi abogado, Izad Bukhari," dijo Afif.
La policía investiga las polémicas pancartas  y la cena, que algunos dicen son un intento de revivir la ideología al Partido Comunista de Malasia.
La semana pasada, Datuk A.Thaiveegan, subjefe de policía de Penang, declaró que han identificado a varios individuos detrás del evento y que estas personas van a ser transportados pronto  para ser interrogados.
Un total de 24 informes de policía se presentaron en contra de las banderas comunistas con temas que se presentarán en el evento y contra el propio evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.