El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 25 de mayo de 2015

Yemen: con la paciencia cómplice de la ONU los estados bandidos siguen violando el derecho internacional como aquel de guerra


Israel habria Lanzado bomba de neutrones contra Yemen por Arabia Saudí


Avión nazisionista


Las Imágenes De Una explosión Supuestamente Registrada El pasado 20 de mayo en el Yemen muestran, SEGÚN los Expertos en armas nucleares, con alta probabilidad muy, ONU ataque con bomba de neutrones Que Sólo podria Haber Sido Realizado por las Fuerzas Aéreas del Régimen Israelí Informo el portal independiente Veteranstoday.

La fuente ha publicado los Resultados del Análisis Que Fue Realizado por el ex inspector del Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Jeff Smith, y Gordon Duff, ONU veterano de combate de la Marina Estadounidense.

Segun el Análisis:

1- Las Imágenes del vídeo demuestran Que la bomba Utilizada en Saná, la capital de Yemen, de, de, ningún Es Una bomba de 2.000 libras convencional sino-Que es Mucho Más Grande.

2- En TODO Caso, el MOAB (La Madre de Todas las Bombas, madre de Todas las bombas) es muy grande, superior a las 4.000 libras. El Peso Máximo de un avion F-15/16 es de aproximadamente 2.000 libras de carga Útil por Soporte de bomba, Haciendo Que El Despliegue del MOAB imposible marzo

3- Segun el Tamaño, el color, el efecto de la ONU rayo y la Duración de la bola de fuego Que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo, La Bomba PARECE Ser en Una Pequeña bomba de neutrones. Y las Imágenes Tomadas por Las Cámaras muestran Que la Foto Tiene destellos de píxeles blancos, y eso es señal de Una bomba de neutrones.

4- Es Muy probables Que El bombardeo ha Sido efectuado Por un avión Israelí tipo F-16 Que Fue pintado con El de color de saudíes de los Aviones.

5- Este es Ahora El Segundo USO Conocido de armas nucleares en el Yemen por Arabia Saudí y aliados Sus.

Por Último aseguraron Que Arabia Saudí no hay aviones Tiene Salón TIPO F-16, y la aeronave Que Realizo el ataque en la Localidad de Yabal Naqum, capital en la, Fue Un F-16, Que El Régimen de Israel la Posee.

Una bomba de racimo
Cabe señalar Que desde el inicio de la agresión de la ONU saudí Yemen, el Régimen de Israel ha proporcionado Servicios de Inteligencia a Arabia Saudita, ademas el ministro Israelí imprimación, Benyamin Netanyahu, Expreso su Apoyo a militar ofensiva tal.

No es la Primera Vez Que Arabia Saudí lanza bombas Poderosas en Yemen, El pasado 25 de abril, Riad Empleo la bomba llamada MOAB, considerada el arma no nuclear Más Poderosa del Mundo, en ataque de las Naciones Unidas Contra el Yemen.

:: Además el Régimen saudí reconoció Haber utilizado bombas de racimo Durante su ofensiva contra el Yemen.

   El 26 de marzo, Arabia Saudí comenzo Una ofensiva aérea contra Yemen pecado el aval de las Naciones Unidas, Pero con la luz verde de EE. UU., En un Restaurar por Intento en El Poder al fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, ONU fiel aliado de Riad. Unas 4.000 personajes han perdido la vida y Más de 6.000 han resultado m m Heridas Durante la campana militar saudí.





Publicado por Enrique Muñoz Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.