El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 2 de febrero de 2016

ROTE FAHNE: Difunde llamado a la solidaridad con Kobané


Llamado de la Junta de Reconstrucción de Kobane

(Gráfico: Ana Resya)

 "Necesitamos alimentos, medicinas, ropa, frazadas, alimentos para bebés, el cemento, el hierro y el vidrio, y un gran número de otros asuntos importantes, incluidos los expertos y de los trabajadores para la reconstrucción", escribe el comité de reconstrucción de Kobanê en una llamada reciente para el que Ana Resya contribuyó con gráfica artística.


"Activistas de todo el mundo a menudo nos preguntan qué pueden hacer para ayudar a Kobanê. Debido a los continuos bloqueos, expertos, organizaciones benéficas, activistas y personas que quieran contribuir en el proceso de reconstrucción, no vienen a nosotros.


Por lo tanto, pedimos a todos los activistas a: Solicitudes por el gobierno turco, el levantamiento del bloqueo contra nosotros, ya que tiene un impacto muy grave y negativo en nuestras posibilidades de reconstrucción. Utiliza a todas las oportunidades para hacer que incluso en este tema de manera competente y donde incluso es posible abordar este tema. El derecho de acceso a la ayuda humanitaria es un derecho humano fundamental que se le niega al pueblo de Kobanê.


Mientras la frontera está cerrada, nuestras posibilidades de reconstrucción pueden verse seriamente afectados. La víctima, que ha traído al pueblo de Kobanê para la humanidad y el derecho a vivir libres del extremismo de la SI, no puede ser respondida con un bloqueo".



Publicado por Rote Fahne News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.