El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 31 de diciembre de 2010

RECIBAMOS EL2011 PUÑO EN ALTO Y CON EL GRITO ¡YA BASTA CON EL CAPITALISMO!

Arriba proletarios de la Tierra el Sol Rojo del amanecer ya se levanta. Las negras tinieblas que cubren el planeta comienzan a deshacerse hecha girones. Es el comunismo que resurge. Nuestro luminoso futuro está alcance de nuestras manos, si osamos levantarlas. El capitalismo, condenado por la historia, se estremece moribundo bajo los golpes de sus propias contradicciones y de los puños alzados de los proletarios y pueblos oprimidos del mundo. Mientras él se sacude bajo los espasmos finales de la agudización, extensión y profundización de su Crisis general; atinando a ofrecerle a las masas trabajadoras y pueblos nacionalmente oprimidos miserias y violencia inaudita; fascismo y guerras colonialistas, matanzas en masa y sufrimientos sin fin; mientras la clase obrera y los pueblos del mundo levantan, airosos y alegres, las rojas banderas y marchan con paso marcial a la conquista del luminoso futuro.
Arriba parias de la tierra, un poquito más y ganamos la guerra de clase por la nueva democracia popular, el socialismo y el comunismo. Orgullosamente bajo la bandera de nuestros Grandes Cinco Maestros, puño en alto, recibamos el nuevo año con los gritos: ¡Ya basta con el capitalismo! ¡Ya basta con  el imperialismo y su genocida dictadura fascista internacional! ¡Adelante, camaradas, que el nuevo sistema socialista mundial va a nacer!
Que el año entrante sea hito de surgimiento o fortalecimiento de más y nuevos Partidos Comunistas, se fortalezca la tendencia a la construcción de una grande y única IV Internacional Comunista basada  en el Marxismo-Leninismo-Pensamiento Mao.
Comité Central del
Partido Comunista
(Marxista-Leninista)
de Panamá.
28 de diciembre de 2010.
¡Con los cinco Maestros, venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.