El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 31 de diciembre de 2011

Desde el Partido Comunista (marxista-Leninista) de Panamá y el blog Luminoso Futuro:

Damos Congratulaciones a los comunistas revolucionarios del mundo y les deseamos más  victoriosos combates en el entrante año 2012

2012  se apertura, aunque negros neburrarones se acumulen, el Gran Sol rojo del  Marxismo-Leninismo, hoy Maoísmo,  anunciador de la prosecución de la Gran Marcha por conquistar el luminoso futuro, se levanta.

 ¡Sólo osad romper con el reformismo y el revisionismo. 

Construir partido, construir el Partido Comunista Internacional es tarea política central. Aprendamos a saltar sobre nuestras cabezas.

 El imperialismo y el capitalismo, si lo asumimos como tarea política inmediata, probándolo  con nuestra participación directa y dirigente en la lucha de clase anticapitalista y antiimperialistas  revolucionarias en nuestros países concrerows,, serán sepultados.  Sin nosotros, comunistas marxistas-leninistas, no hay salida. Que sea el 2012 año de nuevos avances y  nuevas victorias para el Movimiento  Comunista internacional marxista-leninista-maoísta. ¡Somos la garantía revolucionaria que el capitalismo y el imperialismo han acabado! ¡Compañeros aliados y amigos, sencillo camarada de base, dirigentes y cuadros comunistas militarizados somos los conquistadores  del mañana! ¡La República Comunista Mundial  será!
El mundo posible sólo será comunista, ¡ya lo verán!

¡Sólo un poquito más y ganaremos la guerra de clase!

Por el Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá
Antonio Gonzales,
Secretario General del C.C. del PC(ML)P.
Quibian Gaytan,
Vocero del C.C. del PC(ML)P
31 de diciembre de 3011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.