El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 30 de julio de 2012

De la Organización Comunista de Grecia (KOE)



Declaración de la organización KOE-ICOR sobre el ataque policial contra los trabajadores del acero de Asprospirgos

 20 de julio 2012

La Organización Comunista de Grecia (KOE), miembro de la ICOR ("Coordinación Internacional de Partidos y organizaciones revolucionarias") declara:

¡Todos juntos con los trabajadores de Halivourgia!

El anti-obrero, antidemocrático y anticonstitucional acto de los tres partidos de la coalición de gobierno para implementar las unidades especiales de la policía contra los trabajadores del acero es un reto para toda la clase obrera y los trabajadores.

El gobierno de los partidos ND, el PASOK y el Dimap creen que pueden romper la resistencia de los trabajadores del acero después de 265 días de huelga y que pueden tomar venganza mediante la obtención de una victoria para los capitalistas. Se quería romper la moral de los trabajadores en huelga, la moral de los trabajadores en lucha, la moral de todo el pueblo griego que se resisten a la parte frontal negro de los partidos de gobierno.

Pero esta vez se equivocan. El clima del apoyo incondicional a la huelga de los trabajadores del acero se está extendiendo por toda Grecia. La clase obrera, los trabajadores, todo el pueblo de Grecia se encuentran del lado de los trabajadores del acero - al igual que en lo últimos nueve meses.

Los corazones y las mentes de todos nosotros están en Aspropirgos. Es nuestra lucha. .Ayer fue el pueblo de Madrid y los mineros en España. Hoy en día se trata de nosotros.

¡Todos nosotros unidos! ¡Todos juntos a la puerta de la fábricaToday de acero. Hoy, a partir de las 17.30 horas - Reunión en Asprospirgos y marchar a la fábrica de acero - y hasta la victoria!
Artikelaktionen

Publicado por ICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.