El Gran Sol Rojo del Amanecer

martes, 29 de enero de 2013

EL LUMINOSO FUTURO QUE LOS HEGEMONISTAS REGIONALES VIETNAMESES DESTRUYERON EN KAMPUCHEA DEMOCRATICA

9 comentarios:

  1. Muera para siempre el régimen fascista criminal de pol pot

    ResponderEliminar
  2. Mas racional te resultarìa, cabecita loca, gritases: ¡Viva el imperialismo yanqui, el socialimperialismo ruso y el socialimperialismo chino y... el regimen fantoche de los ocupacionistas vietnameses! Dado que fueron ellos los que realizaron la destrucciòn del regimen popular en Kampuchea Democratica. El fantasma del comunista Pol Pot vela tus pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que por cada publicacion sobre Kampuchea se hiciera cierta laclaracion sobre el material publicado, sobre todo losque tienen que ver con el partido comunista, y los que tiene que ver el partido comunista. La revolucion comunista de kampuchea fue una verdadera guerra popular de clase, violenta como tiene que ser, obedeciendo a la dialectica materialista, interpretando cientificamente la ciencia ml. en su desarrollo de acuerdo a las condiciones concretas. El presidente Mao establecio relaciones con el Partido Comunista de Kampuchea, asi que esa guerra tenia la influencia de la guerra popular, la revolucion comunista de China. El presisdente Gonzalo manifesto que la revolucion comunista lleva un presupuesto de sangre, no lo dijo porque el presidente gonzalo le gusta la guerra por la guerra, Mao, Stalin, Lenin jamas manifestaron que amaban la guerra, son contradicciones que solo se derimen por la guerra de clase. Los muertos, como balance de la guerra comunista son de las partes, de quienes dan la vida por el partido y la revolucion, pero tambien estan los que estan dispuestos a morir, por el capitalismo, por los imperialista los ha prepado muy bien, ejercitos, policias servicios de inteligencia etc., las guerras revolucionarias maoistas tienen que tratar con los paramilitares, organizaciones de mercenarios pagados por los capitalistas y su extracion es de los oprimidos. La burguesia no va a renunciar a su poder porque los comunistas los convenza que dejen de ser lo que son y se acabe la pobreza,
    pues simplemente nos trataran de loocos, y si lo hacemos tenemos que hacer lo haremos de acuerdo a la ciencia mlm. o a la manera revisionista etc. Asi que tenemos muchos que estan de acuerdo con la revolucion comunista y la guerra popular con todas sus consecuencias, estan los que no les gusta, se espantan cuando ella empieza a vertir sangre, y estan los que quieren hacer la revolucion de manera revisionista. Quienes condenan la guerra popular en Kampuchea se definen claramente cual es su concepcion. tan claro como 2 mas 2 es 4. doctorrojo.

    ResponderEliminar
  4. Pero como se comportan tanto revolucionarios ante la revolucion de kampuchea, que asumen de ella y en interes de que o de quienes ?, la verdad es que un comunista genuino valora y saca conclusiones mas concretas del camino violento, destaca como las fuerzas de la contrarevolucion se manifiestan como tambien como avanzan en la conquista del poder. Las debilidades de la izquierda solo ha servido a la contrarevolucion, han sacado ventaja de ella y los arrinconan con la complacencia de los mal llamados comunistas. Todos esstos elemetos se suman al unisono con la burguesia imperialista para descalificar el papel que tiene que desempeñar un verdadero comunista, ceñirse a la ciencia del mlm. que es tormenta tras tormenta, es estruendo, es un rugido ensordecedor, es un estallido aterrador para la burguesia, es aplastante les produce un tremendo miedo, es un verdadero terremoto, un fuego de truenos, es un mar embravecido erutando sunamis sin parar, eso es mlm. hoy maoismo principalmente. Eso fue lo que hizo el partido communista de Kampuchea, desatar la ira de las masas, es su tarea, es su obligacion, es la exterminacion del capitalismo, esa es la tarea, ese es el compromiso con la ciencia mlm. no es disimulada, . . . . .

    ResponderEliminar
  5. . . . cobarde ni traicionada, es violenta y exterminadora, y eso fue lo que se aplico en Kampuchea.
    La comuna de paris esta refrendada con la sangre de nuestros martires, la revolucion bolchevique esta refrendada con sangre, con sangre fina, roja rojisima de obreros y campesinos, ejecutaron a la asquerosa, barbara, criminal y cobarde burguesia rusa, y aniquilaron a los malditos depravados nazis, murieron porque cayeron en manos de los verdaderos comunistas orientados y dirigidos por dos extraordinarios estrategas, comunistas hasta la medula LENIN-STALIN. La revolucion china y el pensamiento Mao Tse Tung, se hizo co sangre, martires por doquier pero triunfo, poder llego a manos del Presidente Mao. Las revoluciones comunistas tienen un alto presupuesto de sangre, los comunistas dan la vida por el partido y la revolucion. Igual ocurre con los mercenarios, los traidores, renegados, ellos dan la vida por el sistema que los mantiene, ellos matan sin vacilar al obrero, al campesino, al estudiante, profesor, comunistas, sindicalistas etc. ese es su trabajo matar comunnistas, asi esta escrito y asi se escribe y se escribira la lucha de clases. . . . .

    ResponderEliminar
  6. La guerra popular comunista en Kampuchea, aplico la ciencia, los imperialistas principalmente el yankee, el imperialismo ruso y su incondicional, arrastrado revisionista Vietnam, mercenario de turno, sicario al servicio de los nuevos zares. Donde esta esa poderosa guerra popular victoriosa de Vietnam ? agredida por el peor asesino del mundo el imperialismo yankee, violadores, quemaban vivos, descuartizaban, masacres en masa de cuantos vietnamitas de la resistencia caian en manos de estos macabros asesinos, estos deprabados hoy aplaunden el trabajo de contrarevolucion que hacen estos asquerosos revisionistas Vietnamitas.
    La avalancha propagandistica contra la revolucion comunista de Kampuchcea y contra la guerra popular que el presidente Mao nos entrego tan bellamente, y de la que se sirvio la guerra en Vietnam para ganarla, con el apoyo material del partido maoista chino, sino que muchas de las recomendaciones estrategicas del camarada Mao fueron aplicadas, y despues estos viles perros se rindieron a los pies de los verdugos, de los peores asesinos del mundo, que tanto hijos de esa poderosa masa comunista, mato, entregando la sangre tiritante de esos gloriosos heroes comunistas guerreros vietnamitas. Que hicieron ? amontonaron cadaveres, amontonaron calaveras y todo lo que deja una guerra violenta de clases. Asi se fue levantando cada vez con mas rugido ensordecedor campañas anticomunistas, comprometieron a mas de un izquierdoso a agitar las banderas anticomunistas en contra de Pol Pot y del partido comunista, pues los marea ver tanta sangre consecuencia de la lucha de clases y no los marea la sangre desatada por los imperialistas que la historia los muestra como los amantes fundadores de rios de sangre, o donde esta poblacion indigena al norte de america india ? fue exterminada a sangre y fuego, y sus tierras robadas y hoy sobre ella existe el maton mayor del mundo: imperialismo yankee. y es frente a esto que los comunistas luchan para acabar esta maldita pesadilla, pues son los unicos que lo pueden hacer!!! inevitablemente para aplastar la violencia capitalista hay que verter la sangre, solo si nos atrevemos podremos construir un mundo mejor, solo si no tememos morir en mil pedazos podremos tumbar al emperador(mao) y si queremos hacer las cosas bien recordemos las exigencias del gran cientifico y maestro comunista Marx: ¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un loco criminal tan peligroso como Pol Pot, esperemos que tu fin sea como el de tu amo, agente simultáneo de la degenerada "banda de los cuatro" y de la CIA. VIva la República Socialista de Vietnam y el Frente Unido Nacional para la Salvación de Kampuchea (FUNSK)

      Eliminar
    2. No eres psiquiatra, por lo que te está vedado diagnosticar si el comunista Pol Pot era un “loco criminal”. Los únicos masacradores del pueblo kampucheano son Kennedy, Johnson y Nixon y demás imperialistas y lacayos suyos. Estos son gente de tú calaña, para los que todo comunista debe ser calumniado y asesinado. Pero, si algún día te atreves a intentar tú deseo sanguinolento, inmediatamente sabrás que nosotros comunistas, como los de tú país, sabemos devolver los golpes. Sabiendo o intuyendo eso, corres a intentar cubrirte con tú gritito “viva” la camarilla burguesa y proimperialista yanqui gobernante en Viet Nam, traidora a la visión y línea marxista-leninista del camarada Ho Chiminh, y a la tiranía corrupta y genocida del títere vietnamita Hun Sen. Pero, no engañas a nadie, eres un anticomunista bien convicto y confeso

      Eliminar
  7. LA REVOLUCION COMUNISTA ES LA RUPTURA MAS RADICAL CON LAS RELACIONES DE PROPIEDAD TRADICCIONAL ¨ .

    ¨ Somos despiadados y no os pedimos clemencia.
    Cuando nos llegue el turno no ocultaremos NUESTRO TERRORISMO.
    En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley,
    son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores
    en teoria y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor ¨ . Marx.

    ResponderEliminar

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.