El Gran Sol Rojo del Amanecer

viernes, 30 de agosto de 2013

Galicia: Pronunciamiento de los maoístas gallegos


GUERRA A GUERRA !

Diante unha nova acción de agresión aberta contra Siria polas potencias imperialistas EE.UU, Reino Unido, Francia, Turquía, da OTAN e dos sionistas do Estado de Israel desde o Comité de Construción do Partido Comunista maoísta da Galiza manifestamos:

1º Estamos diante dunha nova guerra imperialista para o reparto do mundo e das súas riquezas naturais. Unha guerra imperialista de agresión, rapiña e codicia.

2º Nada do que fagan o digan é en beneficio do pobo sirio. Non é máis que unha nova guerra de conquista por moito que falen de liberdade. Que ninguén se engane! Estamos nos comezos dunha nova guerra cruel e sanguenta.

3º É o noso deber internacionalista denunciar esta nova agresión na que o Estado español coopera de forma vergonzante permitindo o uso das bases aéreas e navais para a destrución dun pobo como o sirian que ven sufrindo unha cruenta guerra interna.

4º Reafirmar que o único camiño de liberación dos pobos é a Guerra Popular  tanto contra o imperialismo estranxeiro coma a propia oligarquía opresora.

Polo exposto facemos un enérxico chamado ao noso pobo, ás súas organizacións políticas, sindicais e masas así como aos intelectuais progresistas a mobilización contra esta nova guerra.
Que nas rúas dos nosos pobos e cidades sone un mesmo berro:

GUERRA Á GUERRA !

Galiza, 29 de agosto do 2013
Comité de Construción do
Partido Comunista maoísta da Galiza



Galicia: Pronunciamiento de los maoístas gallegos

(Nota de Luminoso Futuro: De seguido nuestra traducción del Documento del CC del PCm de Galicia)

¡GUERRA A LA GUERRA!

Ante una nueva agresión abierta contra Siria por las potencias imperialistas EE:UU., Reino Unido, Francia, Turquía, de la OTAN y de los sionistas del Estado de Israel desde el Comité de Construción del Partido Comunista maoísta de Galicia manifestamos:

1. Estamos delante de una nueva guerra imperialista por el reparto del mundo y de sus riquezas naturales. Una guerra imperialista de agrsión, rapiña y codicia

2. Nada de lo que hagan o digan está en beneficio del pueblo sirio. No es más que una nueva guerra de conquista por mucho de que hablen de libertad. ¡Que ninguno se engañe! Estamos en los comienzos de una nueva guerra cruel y sanguinaria.

3. Es nuestro deber internacionalista denunciar esta nueva agresión n la que el Estado español coopera de forma vrgonzante permitiendo el uso de las bases aéreas y navales para la destrucción de un pueblo como el sirio que viene sufriendo una cruenta guerra interna.


4. Reafirmar que el único camino de liberación de los pueblos es la Guerra Popular tanto contra el imperialismo extranjero como a la propia oligaquía opresora.

Por lo expuesto hacemos un enérgico llamado a nuestro pueblo, a sus Organizaciones políticas, sindicales y masas así como a los intelecuales progresistas a la movilización contra la nueva guerra.
Que en las calles de nuestros pueblos y ciudades suene un mismo grito:
:
GUERRA A LA GUERRA !

Galiza, 29 de agosto do 2013

Comité de Construción do
Partido Comunista maoísta da Galiza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.