El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 18 de mayo de 2015

PERÚ: La revista Sol Rojo, generada por los organismos centrales del PCP, deja sentada su posición ante la posibilidad de abrir debate sobre la unidad interior del partido





















Proletarios de todos los Países, UNÍOS!
¡VIVA EL 35º ANIVERSARIO DEL INICIO  

DE LA GUERRA POPULAR DEL PERÚ! 
LA GUERRA POPULAR DEL PERÚ Mantiene FIRMEMENTE SU RUMBO HACIA EL DORADO Comunismo


"En medio de la ONU Complejo Sistema de Guerras de Todo tipo se hundirá el imperialismo y la Reacción Mundial y surgirá el socialismo;. En Consecuencia, revolución y contrarrevolución estan conscientes Que Sólo un Través de la guerra se definen los Cambios Políticos Teniendo la guerra Carácter de clase, heno Guerras imperialistas Como la I y II Guerras Mundiales Que Son Guerras de rapiña Por un reparto del Mundo; o Guerras de agresión imperialista a Una Nación oprimida Como la de Inglaterra a Las Malvinas, la del imperialismo yanqui a Vietnam, la del socialimperialismo un afganistan;. Guerras de Liberación Nacional de Como las Que se dan en Asia, África y América Latina Y Siendo la Guerra Popular en el Perú marxista-leninista-maoísta, pensamiento Gonzalo La que por su Carácter justo y su Dirección Correcta, sujetarse pecado a las superpotencias del ni potencias imperialistas, es la Que esta a la vanguardia, Es Una Realidad Que Nos Demuestra Que los Comunistas Deben Poner el acento en el Aspecto principal de desarrollar la guerra popular de Como la forma principal de lucha en El Mundo párrafo SERVIR a la revolución ". 
(LÍNEA INTERNACIONAL, Partido Comunista del Perú, 1988)

"Así, la guerra popular de Mundial es La Respuesta Adecuada Que Sirve párrafo impedir la guerra imperialista o Si està se da, transformarla en guerra popular. Pero Como Comunistas hacemos la guerra párrafo Destruir la guerra a Través de la guerra y establecer la" Paz perdurable ";. Somos Los Únicos Que combatimos por la paz no Como los Reagan y Gorbachov Que Cuanto Más Hablan de paz Más Hacen la guerra, hijo Ellos los guerreristas" 
(LÍNEA INTERNACIONAL, Partido Comunista del Perú, 1988)

El 17 de mayo de 1980 comenzo la gran gesta heroica de la guerra populares del Perú, Una Nueva Etapa en la Historia se escribia: un Partido, el Partido Comunista del Perú, reconstituido Como Partido de nuevo tipo marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo , y bajo la Jefatura del Presidente Gonzalo pasaba una vanguardia Ser de las Luchas del proletariado y resolvía El Problema del inicio, Todo y Sobre, el de abrir Un Nuevo PERIODO DE lucha del proletariado con el arma Más contundente y fundamental Que Tiene la clase: La guerra popular. El salto a la lucha armada se dio Tras intensas Luchas, but this se sancionó de forma decisiva:

"... El Partido en la II Sesión Plenaria del Comité Central de hectáreas Definido" Desarrollar la Militarización del Partido a Través de acciones "; sanciona Que un Través De Acciones bélicas el Partido Devendra La Poderosa y reconocida vanguardia de la clase obrera del Perú, . el reconocido centro de la revolución peruana La II Sesión Plenaria ha sancionado "el plan de inicio de la lucha armada" un Que Soluciona Problema ONU hay hoy Hasta Resuelto: el inicio de la lucha armada; camaradas ESTO, no es el párrafo enorgullecernos, Es Para Comprender our responsibility INMENSA, eso Sólo Para El envanecimiento Nunca Dębe Estar ni por asomo en Nosotros;. la modestia y la sencillez Deben acompañarnos;. y Cuanto Más Hagamos, Más Modestos y Más Sencillos Porque somos Fieles Servidores de la clase y del pueblo Así TENEMOS Que Aprender a ser. Muchas camaradas Cosas cambiarán Más Profundamente AÚN en Nosotros. TENEMOS, Por Obra De La Accion de la Historia universales, Del marxismo-leninismo- PENSAMIENTO maotsetung, por obra de nuestro de pueblo Que entra a definir su historia POR LAS ARMAS , por obra de Cincuenta años de brega del Partido, de innumerables Comunistas Y Como derivación de Lo Que del nuestro propio fundador Puso un andar, TENEMOS Resuelto el Problema del inicio de la lucha armada. HEMOS RESUELTO El Problema cartilla militar fundamental, Como Iniciar la lucha armada. Hacer Sabemos Qué, Como armarnos y he aquí director, Como levantar al campesinado párrafo es ardua brega arrancar Una guerrillera de la ESA Poderosa tierra Que es el campesinado; sabemos CÓMO HEMOS de Enfrentar una cercos y también CÓMO quebrantarlos. "
( "SOMOS LOS INICIADORES" , Comité Central de Ampliado- Partido Comunista del Perú. 1980)

Así, ESE 17 de mayo de 1980, la Guerra Popular en el Perú, bajo la Dirección del Partido, el proletariado y el pueblo peruano, Como parte del proletariado internacional y de los pueblos del Mundo, Entramos un Ser protagonistas de la historia, protagonistas conscientes, Organizados, Armados y se concreto la gran ruptura y se comenzo a Hacer el futuro, la revolución comunista.

"... La brega Será dura, larga, Difícil, cruenta; Que Hay acerar el alma, fuertes ser, vigorosos, sin temer y Estar seguros de la victoria, la del que confianza en su conquista ANIDE en nuestro de corazón pues Servimos al pueblo ya La Clase El Problema Es Que con decisión y firmeza iniciaremos la lucha armada, la desplegaremos Y Sus banderas poblarán nuestra tierra, con rotondas Acciones Que registrará la historia Camaradas, nuestro de pueblo entra un Tomar el Poder por las armas;.. esta en marcha, la gesta Más grandiosa Que Nuestra patria ha visto. Como ESO, No Se vera Nunca Más, Grandioso Sera. ¡ESO NOSOTROS HAREMOS !; unos ESO Servimos Y serviremos, El Pueblo y La clase, de el del lo mandan proletariado. No hay Podemos, no hay DEBEMOS fallar. "  ( Ibídem .)


La guerra populares se inicio en el 80, párr no solo de la ONU ni Detenerse instante Hasta Que lleguemos todos al comunismo; hoy comprendemos la dimensión Que le corresponde, en ESE Momento Sólo el Presidente Gonzalo, lanzando la mirada Décadas por Delante caló su gran SIGNIFICADO histórico.
La Situacion actual no es la de ayer. Pero, la historia nos va demostrando paso a paso, día a día, año un Año, Que hoy Más Que Nunca Se Necesita enarbolar guerra aplastar párrafo populares la cruel violencia genocida del imperialismo. Como se DIJO en el ILA: que la ESA siniestra violencia encuentre hoy la horma de su zapato. Que la violencia de la Revolución, se apreste a definir su contienda por las armas.
Las Contradicciones interiimperialistas, Entre la superpotencia hegemónica yanqui y Otras potencias imperialistas se agudizan Día a Día. El imperialismo yanqui Trata de mantener do Hegemonía del entre las potencias imperialistas UN LA VEZ Que El socialimperialismo chino, Rusia y Otras potencias imperialistas estan por la ONU "Orden nuevo",, párr alargar Y sostener el imperialismo, Un Mas "multipolar", "Orden Nuevo" monopolista parasitario y. El nuevo reparto del Mundo A través del made militar ya se està Llevando un cabo. Pero las superpotencias Y potencias imperialistas no por ESTAN Sólo repartirse El Mundo, también Tienen Como Objetivo aplastar la Revolución; No Es Sólo pugna interimperialista, Como Dicen los revisionistas, también NECESITAN conjurar la revolución Para Que no ocurra lo Mismo Que Tras la I y II Guerra Mundial, la del que guerra imperialista se transformo en revolución proletaria.
Es Por Esto Que el Partido Comunista del Perú, Como Fracción roja del Movimiento Comunista Internacional, con su Comité central a la cabeza, ESTA Llevando Una intensa lucha de dos Líneas de un Nivel internacional párrafo aplastar al revisionismo de viejo y nuevo tipo, Poniendo otra vez de aliviar la Importancia histórica de la Guerra Popular en el Perú. Combatiendo a la LOD ya la LOI en el Perú con guerra Más populares ya NIVEL desenmascarando internacional los fundamentos del nuevo revisionismo y señalando SUS cabezas (Avakian, Prachanda, Öcalan etc.).
El inicio de la guerra popular de demostro Que Nos encontramos en los 50 a 100 años de barrimiento of this system podrido. Que nos encontramos en la ofensiva Estratégica de la Revolución Proletaria Mundial. Esto Es clave Porque el revisionismo nuevo y viejo Sólo ven contienda interimperialista, difunden Que El Despliegue de armas del imperialismo en El Mundo, la del que guerra imperialista en Oriente Medio Demuestra Que El està imperialismo fuerte, Sirviendo al Plan del imperialismo de aplastar la revolución comunista . Por eso centran en Hablar de democracia, DERECHOS del pueblo, racismo, cacarean pesimismo Por Sus bocas pútridas Diciendo Que Estamos en la defensiva Estratégica, etc. Todo eso párrafo desviar a la clase de la Tarea fundamental: la constitución y reconstitución de Partidos Comunistas Que Sigan el camino de la guerra popular de del Perú, Que inicien guerra Popular para la conquista del Poder y con guerra lleguemos populares Hasta el comunismo.
La perspectiva párr La Izquierda En Esta Década es avanzar, por eso el PCP ha Hecho el Llamado a los Partidos Comunistas, a la izquierda Dentro De Estós de avanzar audazmente en Todo El Mundo, Combatiendo al revisionismo, aplastando Líneas contrarias párrafo conquistar el Poder. Es Necesario Combatir Toda línea capituladora Que se oponga una cola el Partido Comunista Asuma su papel de Estado Mayor del proletariado párrafo convertirlo en ficha de ajedrez de los Llamados "multipolares". Hay Que barrer TODO cretinismo parlamentario, el USO de la lucha armada Sólo Como medio de pressure párr Poder Participar en Elecciones y / o Negociar su integration en El Viejo system.
En el Perú los Despreciables del MOVADEF estan por Elecciones, demostrando el papel contrarrevolucionario del nuevo revisionismo. Tratan de legitimar el viejo Estado y al Mismo Tiempo desviar la lucha de las masas dirigidas por el PCP de la toma del Poder. Para eso Presentan al imperialismo, yanqui Principalmente, Como todopoderoso, la Revolución de Como imposible y Las Elecciones Como algo táctico. La realidad es Que Son parte del Plan del imperialismo Cuyo Objetivo Es Que las Luchas de las masas de Todo el Mundo sin las dirija el proletariado una Través maoístas de los Partidos Comunistas, párr Que el maoísmo no PASE un Ser el unico mando y Guía de la Revolución. Para implementar el plan de this imperialismo this Creando Nuevas Organizaciones, engendros Políticos Como Podemos  en España, en Grecia, etc., Para Que junto al nuevo y viejo revisionismo desvíen las Luchas Hacia el cretinismo parlamentario.
¡Tenerlo claro proletarios de Todo El Mundo: la perspectiva es brillante!
El imperialismo agoniza en medio de crisis de su última y Las masas Quieren la Revolución. La historia ha demostrado, Como en Nepal, Que Cuando Se Persiste en el Camino Iniciado por la Guerra Popular en el Perú la revolución avanza, Y Que Cuando Se cambia el rumbo y, Cuando en nombre de la "Unidad" se traicionan los Principios, TODO las masas lo pierden, el Partido, el Ejército y el nuevo Poder. Este es el Motivo y sin Otro de la Campana del imperialismo y el nuevo revisionismo de aislar a la guerra populares del Perú, Atacando una los «dogmáticos», Atacando al Presidente Gonzalo y al pensamiento gonzalo, negando la existencia f del PCP y su Comité central , Levantando Otras "revoluciones" como las "Bolivarianas", "Ciudadanas", al nuevo fascismo bajo la consigna de hoy toda una los o Gobernadores Que fortalecen al «Movimiento Popular» y la «justicia sociales», los Homenajes a Mandela, el Apoyo de « Procesos de paz »del imperialismo, Como en Colombia; pues, Como Representantes de Otras clases estan apanicados con la Revolución Proletaria Mundial, con la perspectiva de una guerra popular de Mundial Que se oponga a la Guerra Mundial imperialista, Que barra al imperialismo, al revisionismo y la reacción de la faz de la Tierra.
Hoy, En Este nuevo aniversario del inicio de la lucha armada en el Perú, saludamos con optimismo revolucionario el avance, en medio de las complejas Circunstancias del Recodo y la inflexión, y el persistir en la Guerra Popular del Perú, Que Viene demostrando una los pueblos del Mundo El Camino a Seguir; Que la línea ideológico-política correcta del TODO lo decida. Así, el Comité Central del PCP guiándose por el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, Principalmente pensamiento gonzalo, Mantiene el rumbo, Combatiendo al imperialismo, al revisionismo ya la Reacción, Hacia la toma del Poder en Todo el País, en tránsito al socialismo y al comunismo dorado.

¡VIVA EL 35º ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR DEL PERÚ!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL MARXISMO-leninismo-maoísmo, PENSAMIENTO GONZALO, Principalmente PENSAMIENTO GONZALO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL Comunismo!

Movimiento Popular Perú, Mayo de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.