El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 30 de mayo de 2015

Túnez: El PPSR WATAD nos informa sobre la represión contra 5 camaradas del Partido Comunista Revolucionario de Egipto. Convocando a la Solidaridad internacional por su libertad


mayo27

El PPST Watad ha escrito:


"Queridos camaradas,

Desde 01 de mayo, cinco de nuestros compañeros del partido revolucionario comunista de egipto incluyendo el secretario general dijo que el compañero son encarcelados por el régimen represivo de Sissi porque insistieron en la organización de un día de mayo de marcha desafiando la ley represiva impuesta a egipcios para prohibir las manifestaciones y asambleas .
Les pedimos que se difunda su comunicado "a todos los miembros ICOR y enviar cartas de apoyo y coordinar con nosotros para organizar manifestaciones de protesta frente a las embajadas egipcias y poner en marcha una campaña de solidaridad. 
(...)

PPSR Watad

Oficina Internacional "



Remitida por la Oficina ICOR
Buerer Strasse 39D-45899 Gelsenkirchen Alemania
Teléfono: +49 209 3597479 email: coordinationint@yahoo.co.uk
página:  www.icor.info


Desde:  RCP Egipto  < cpregypt@gmail.com >

"Solidaridad con los compañeros egipcios"

Al día de trabajo 2015 sus camaradas en Revolutionist Partido Comunista de Egipto estaban preparando ti celebrar una cairo centro de demostración para apoyar la clase obrera en Egipto y en todo el mundo againist represión que sufre por las manos del capitalismo y el régimen militar de Sisi que los estilos de neoliberalismo salvaje política y excute sin dudarlo las condiciones y recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y el Banco Internacional.

La clase obrera egipcia sufre de selección de objetivo programado por despido unfaire si practican que a la derecha en huelga y sentado en, recientemente un tribunal administrativo decidió que los trabajadores merecen que el despido, ya que se oponen a la ley religiosa islámica (shareia).

 Todas las clases populares no difieren mucho de la clase trabajadora, especialmente después de la eliminación de la ayuda en productos derivados del petróleo y productos de primera necesidad, de lado a lado la rigeme ofrece facilidades a los inversionistas y derribar deudas bajo consignas de reconcillation con theifs de las personas riqueza !!

Lo que vimos en Sharm El-Sheikh (conferencia económica) es una clara evidencia de theanti popular naturaleza y capitalista del régimen que es againist trabajadores y sus aliados; los agricultores pobres, los jóvenes, los desempleados y los pequeños asalariados. Además de completar el cierre prevención de la actividad política y bocas programned que hecho por la máquina de la policía represiva del régimen que se enfrenta especialmente grupos y partidos violentamente progresistas, izquierdistas y comunistas (reciente asesinato del camarada Shaymaa El Sabbagh fue aración en esa serie).

El régimen argumentan que hay una baja de organizar demostración (por casualidad su derecho constitucional de las Naciones Unidas de acuerdo con la constitución escrita por la autoridad en sí !!).

Al mismo tiempo, el régimen permite que las manifestaciones de sus partidarios cualquier momento - en cualquier lugar, ya que la realización de fotos (general Sisi) y cantar para él. El worser es que el régimen permita que el poder religioso regresiva tohold manifestaciones y reuniones; debemos notar que la ideología de los que el poder doesnot difiere pero el mismo de Iislamic Estado (ISIL) por lo que el régimen de asegurar con su alliation con los regresiva poder terrorista que el desacuerdo entre éste y la Hermandad Musulmana es uno actual y no ideológica o política (tanto son capitalistas de derecha). El régimen sufre de un caso de duplicidad y probablemente no demasiado en Egipto y en el extranjero puede notar que a medida que el régimen se dirige a la comunidad internacional afirma que él está luchando contra el terrorismo y quiere renovar el discurso reigious a tatillate el sentimiento de los occidentales, pero en realidad que depende de la energía regresiva para enfrentar las demandas faire de los trabajadores, los jóvenes, los desempleados y los pobres farmersthat fue aprobado con claridad cuando el régimen utiliza grupos regresivos (salafista de) al convence warkers para detener huelgas en fábricas especialmente (fábrica de fibra de Alejandría).

 Todo el aboveand más merecido insistir en las demandas faire del pueblo egipcio, mientras que los compañeros se estaban preparando para la manifestación pacífica abajo townthey informado por un oficial de la policía que su impidió demostrar y después de la discusión de nuestros camaradas decidido cancelar la demostración y volver especialmente a causa de la propagación condensive de las fuerzas de seguridad. Cuando iban hacia atrás y dejando la plaza de repente perseguidos por un coche civil y detenidos por la milicia civil y hombres civiles (dijo después de que ellos eran de la policía política secreta); arrestaron y detended nuestros compañeros que han sido acusados ​​por acusaciones de edad novedades desde periodo reino y ocupación Inglés que son la incitación en la paz, mediante la violencia y violar la ley y demostración.

 Los abogados nos dijeron que la fiscalía genrral se tiende a ponerlos en libertad, pero las órdenes de la policía Sisi decidió renovar su detención durante 4 días y luego 15 y otros 15 días, por lo que ahora tras las rejas de la cárcel.

Insistimos en la continuación de nuestra clase y lucha revolucionaria againist este régimen regresivo que depende para el capitalismo internacional. Saludamos a nuestros camaradas en la prisión y nos aseguramos de que la supresión de la autoridad no nos va a detener o nos impiden hacer nuestra misión toword nuestro pueblo y hacia la clase obrera en Egipto y en todo el mundo hasta acheivingsocialsm y obtenemos Egipto libre de pobreza, enfermedad, desocupación y todos los demás problemas socioeconómicos.

Nuestros compañeros detenidos son:

1- saed Bayoumi
2- alaa elsharqawy
3- yahya elsharqawy
4- walid Hashem
5- emad romani    Exigimos a todos nuestros compañeros en los partidos progresistas, socialistas y comunistas de todo el mundo para apoyar a nosotros y expresar su solidaridad internacionalista con todos los métodos disponibles especialmente las manifestaciones fuera secundarios embasseis egipcios para presionar al régimen y para exponer la naturaleza regresiva y capitalista del régimen.   * fotos de nuestros camaradas se adjuntan.



Largo solidaridad internacionalista en vivo.
       ¡Viva el marxismo -. leninismo
       larga lucha comunista en vivo.
 
 El partido comunista revolucionario Egipto.
         Central - Comitee
         Cairo - Egipto
www.facebook.com/CPREgypt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.