El Gran Sol Rojo del Amanecer

jueves, 28 de julio de 2016

ISIS: Horrorosa masacre causa bombardeo aéreo yanqui en Manbij. Boletín de guerra 28/7/16



(Nota de Luminoso Futuro: En nombre de una futura “guerra popular” –y nosotros comunistas (marxistas-Leninistas) sabemos que realmente la guerra popular de liberación nacional de los pueblos oprimidos nacionalmente, con la conducción de la clase obrera comunista,  y la guerra civil por el socialismo del proletariado mundial como aspecto principal de la contradicción principal de nuestra época histórica no sólo resulta necesaria sino que es inevitable- se nos ha acusado de ser “los amigos de ISIS”, con la única mira de levantar un cerco de desinformación y falsedades para así aislarnos del Movimiento Comunista (ml) y del Movimiento Obrero Revolucionario internacionales y, de paso, ponernos en las miras del Ministerio de Seguridad del Estado oligárquico panameño y de los escuadrones de la muerte internacionales del imperialismo yanqui y del imperialismo ruso por sospechosos “pro-terrorismo”. Calumnian y mienten, sabiendo de calumniar y mentir. Para nadie, a estas alturas, es desconocible que éste blog, generado por el Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá, de años ha manifestado su apoyo a la justa guerra de defensa nacional de los movimientos árabes y musulmanes antiimperialistas, como al Estado Islámico de Irak y Siria (EI, ISIS o DAESH) en su guerra de resistencia contra la salvaje y terrorista guerra agresión de las Superpotencias imperialistas que amenaza su existencia nacional y estatal independiente. También saben ellos, submarinos y fragatas-en-guerra de las Superpotencias imperialistas, nuestro apoyo e identificación NO ES INCONDICIONAL. Dado que claramente, como comunistas (marxistas-leninistas), nos hemos demarcado diáfanamente del modo de pensar, anticomunismo, métodos y formas como han estado desarrollando su lucha armada -de que, además, por su estilo opresor, antidemocrático y conculcador del derecho de autodeterminación en sus relaciones para con naciones y nacionalidades convivientes en el mismo espacio geográfico político- de sus dirigentes y sector de clase dominante que representan. Condicional porque tenemos la convicción de que tarde o temprano, por el esfuerzo de guerra mismo o que fuerzas sociales y políticas, subjetivamente revolucionarias, tomarán la iniciativa y la dirección de la guerra de resistencia nacional y la harán confluir en el cauce de la guerra popular mundial. ¡Ello es inevitable!

Empero, actualmente, esos contradictores de mala fe nos lanzan sus bellacas acusas, para tapar su contúrbenio –consciente o inconsciente- y su beneplácito con la sucia e injusta guerra desatada por las Superpotencias imperialistas en daño de los pueblos que en armas en mano se atreven a oponérseles. No por azar la  reformista y colaboracionista consigna de “¡Contra  el terrorismo imperialista y Contra el terrorismo yihadista!”, donde se iguala la violencia del opresor y victimario a la violencia de los oprimidos y victimizados, se hermana gemélicamente a aquella lanzada por los socialimperialista europeos en la guerra de 1914-1916 de “¡Ni apoyar la guerra, ni sabotearla!”. Con la cual justificaron su apoyo traidor a “sus” propias  burguesías imperialistas  y la matanza mutua de los proletarios a amos bordes de las trincheras.

Hipócritamente se lamentan de las muertes de civiles en los cubiles imperiales y silencian, malvadamente, las masacres de trabajadores,  hombres, mujeres y niños a causa de los infames e indiscriminados bombardeos aéreos, los cañoneos y ametrallamientos que diariamente realizan las hordas invasoras imperialistas y sus lacayos. Nosotros acá, en este blog, no haremos eso. Nosotros, comprometidos con la tarea de bregar por la férrea unidad internacional del proletariado comunistas y los pueblos oprimidos en lucha armada por su independencia y libertad, divulgaremos, denunciaremos y combatiremos esas atrocidades y matanzas que realizan las hordas imperialistas en los suelos del Medio Oriente, el Magreb, áfrica y América Latina, que ellos, nuestros contradictores de mala fe, en mala hora, callan traicionando los principios que dicen representar).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.