El Gran Sol Rojo del Amanecer

sábado, 17 de marzo de 2018

Afrin, símbolo de la libertad nacional del pueblo kurdo, bajo la atroz campaña genocida del fascista ejército turco


Continúan las masacres contra la población civil kurda


Desde principios de enero, del corriente, el dictador fascista Erdogan ha movilizado al Ejército turco contra de la libertad nacional del pueblo kurdo, en general, y contra el cantón democrático de Afrin en Siria del Norte-Rojava en particular.
Las brutalidades y masacres cometidas por la soldadesca turca se desarrollan exponencialmente a medida de que se prolonga y se extiende esta guerra de agresión. Ello con el visto bueno de las dos Superpotencias imperialistas, USA y Rusia, que directamente la sostienen.
Centrándose esta violencia colonialista del ejército imperialista turco contra la población civil kurda. Con su cerco de hierro y fuego de la ciudad autónoma de Afrin, se preanuncia la infame política de “limpieza étnica” antikurda. La ciudad rodeada por todos sus costados, arde a causa de los continuos bombardeos de aviones, cañones, tanques y fusilería de las tropas turcas sedientas de sangre. Todo, con el único cometido es "quemar Afrin", según anuncian los Mandos militares turcos. Y así es, el fuego de la artillería y los bombardeos de aviación apuntan centralmente contra las áreas residenciales, hospitales y edificios de servicios públicos. Todo ello ocurre, mientras la ONU mira para otro lado y nada hace para detener esta masacre, estos crímenes de lesa humanidad y delitos de guerra.

 ¡Solidarizate con el Pueblo kurdo, hoy victimado por las potencias imperialistas y en primer lugar aquel de Turquía!
¡Ayuda a detener esta guerra de agresión de Turquía en daño del pueblo kurdo!
¡Libertad nacional y libertad política para la nación kurda!
¡Con tú respaldo Afrin vivirá!
¡¡¡¡¡A¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.