El Gran Sol Rojo del Amanecer

lunes, 19 de marzo de 2018

LILP: Emite llamamiento solidario


Convocatoria para el Día Mundial de Acción "¡Afrin vivirá!" el 21 de marzo de 2018 (Newroz)

Emitido por la Oficina del Presidente 
Comité Internacional de Coordinación 
Liga Internacional de Lucha de los Pueblos

Nosotros, la Liga Internacional de Lucha Popular, unimos a los millones de personas en todo el mundo que están tomando las calles en apoyo de la lucha por la democracia y la libertad , contra la invasión de Afrin por el gobierno turco en violación del derecho internacional.
 
En este sentido, cooperamos con la ICOR para apoyar la lucha de liberación kurda y exigir: "¡Detengan la guerra de agresión fascista en Rojava / Norte de Siria! ¡Afrin vivirá! "El pueblo y las fuerzas kurdas, y sus aliados de todos los grupos de población en el norte de Siria luchan independientemente de todas las fuerzas imperialistas.

El ILPS hace un llamamiento a todos sus comités regionales, capítulos nacionales y organizaciones miembros para que inicien o participen en reuniones de información, presentaciones culturales, huelgas solidarias, marchas y mitines masivos en el día de acción mundial acordado "Afrin will live!" El 21 de marzo , el día del festival Newroz, y para ganar numerosos aliados para este evento. 

Newroz, la celebración del Nuevo Año / Año Nuevo kurdo, es observada por 300 millones de personas, por los kurdos y por muchos pueblos del Medio Oriente. Simboliza la voluntad de resistencia y la lucha por la libertad y la democracia. Cada organización decide qué tipo de acción emprenderá o se unirá. El trabajo de la alianza, especialmente con las propias fuerzas kurdas, es de especial importancia.
 
¡Turquía fuera de Rojava! ¡Todos los imperialistas fuera de Siria!
¡La lucha por la democracia y la libertad en Afrin es también nuestra lucha! 
¡Detenga los suministros de armas y el apoyo militar de Turquía! 
¡Larga vida al internacionalismo proletario! 
Por la paz, la libertad, el socialismo!

Publicado por maoistroad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

periodista obrero. Comunista (marxista-leninista). Antiimperialista, anticapitalista y antimilitarista.